QUIÉNES SOMOS

 

 

Las Agencias de Colocación son entidades que colaboran con los Servicios Públicos de Empleo en la intermediación en el mercado de trabajo.

La Agencia de Colocación Domitila Hernández está adscrita al Servicio Nacional de Empleo y es colaboradora del Servicio Canario de Empleo  con el  nº 0500000097, manteniendo convenios de colaboración con otras Agencias de Colocación. Ello con el propósito de generar tejido entre los agentes que generan empleo y la población que está en condiciones de insertarse laboralmente.

Se constituye con el objetivo de generar  procesos de  Intermediación Laboral desde una perspectiva de calidad que favorezcan por un lado, a las personas desempleadas oportunidades de empleabilidad. Y por otro, a las empresas,  candidatos y servicios de asesoramiento. Fomentando la ética de la responsabilidad social corporativa.

Contribuyendo así mismo al propósito de la Asociación Domitila Hernández de sembrar cultura de la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida e implementar contextos de igualdad de oportunidades. 

QUÉ HACEMOS

 

SERVICIOS

Entre los servicios que ofrecemos a Través de la Agencia de Contratación:

- Para Candidatos:

  • Bolsa de Trabajo en la que se pueden inscribir  creando una cuenta para el acceso al área privada de la misma.  Desde la que se podrán ver las ofertas que tiene la Agencia de Colocación en ese momento y las ofertas a las que se ha inscrito la persona candidata.
  • Servicio de Orientación Profesional.

 

- Para Empresas:

  • La creación de una Cuenta de Acceso para la inscripción de Ofertas de Trabajo que quedarán publicadas una vez que sean verificadas por parte de la Agencia.
  • Posibilidad de encontrar profesionales que se ajusten al perfil demandado por la organización.
  • Servicios de Valoración de Conocimientos y Competencias Profesionales y Transversales que requieren los Puestos de Trabajo.
  • Información sobre las nuevas cualificaciones de los Certificados de Profesionalidad establecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE.
  • Fomento de la cultura de Responsabilidad Social Corporativa.