Domitila EDUDomitila EDU

 

Proponemos
Talk + Talk
Inglés sin complicaciones. Clases de conversación para soltarnos hablando correctamente. Un enfoque práctico que ayuda a perder el miedo y la vergüenza a expresarnos en otro idioma.


Let`s get talking! Don`t forget: you use it or you lose it!

 

 InscripciónInscripción

 

 

 

 

 

 

Domitila Edu, es la organización que orientamos hacia la colaboración con AMPAS de Canarias, para impulsar el conocimiento de los idiomas en nuestros hijos e hijas, mediante actividades de ocio y tiempo libre, y fundamentalmente a través de la música.

Pretendemos apoyar a los grupos de niñas y niños en colegios, casas particulares, asociaciones vecinales, etc, para que obtengan desde temprana edad experiencias con los idiomas desde distintas perspectivas, ocio, naturaleza, música, deporte, ... ya que consideramos que es a través de la EXPERIENCIA IDIOMÁTICA, como mejor reforzamos el conocimiento académico de los idiomas.

Contacta con nuestro colectivo de profesionales agrupados en DOMITILA EDU, pedagogas/os, especialistas en música, deportes, ocio e idiomas, para generar una red de servicios a las niñas y niños de Canarias.

Nuestra experiencia con las AMPAS de SANTO DOMINGO EN LA VICTORIA, GUAYONSETE, MAXIMILIANO GIL, AGUA GARCÍA EN TACORONTE Y EN LA LAGUNA EN EL COLEGIO NARCISO BRITO, nos permiten asegurar que los niños y niñas entre 3 y 8 años pueden introducirse en los idiomas de forma muy eficaz a través de la música y las actividades extraescolares.