La sede de la Asociación Domitila en el Tablero conforma un conjunto de ORGANIZACIONES DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA INTERGENERACIONAL Y SOLIDARIA, en la visión global de sus proyectos, por lo que hemos denominado a la sede OASSIS EL TABLERO, con el objetivo de identificar el esfuerzo permanente que pretendemos impulsar.

Entre las actividades que queremos consolidar está el CAMPUS DEL OASSIS, un conjunto de actividades para grandes y pequeños que nos permitan consolidar un espacio intergeneracional de servicios.

El Campus de Verano, para 100 personas es la primera experiencia que hemos tenido en Julio y agosto de 2014, y a partir de aquí queremos consolidar el CAMPUS PERMANENTE de actividades de ocio educativo infantil y juvenil y los CAMPUS DE INVIERNO Y PRIMAVERA, donde trataremos de ofrecer actividades de interés para toda la población que profundicen en el conocimiento de los idiomas, uno de los déficits más importantes de nuestra población, y uno de las barreras para el empleo en las islas.

Hacemos un llamamiento a madres y padres para organizar conjuntamente con nuestra organización todas las actividades de ocio y tiempo libre, que permitan a nuestras hijas e hijos, introducirse de forma ociosa en el manejo de loa idiomas. En Canarias tenemos que apostar por conocer tres o cuatro idiomas que nos permitan atender las demandas de nuestro potente sector turístico.

El CLUB CAMPUS OASSIS, es nuestra forma de organizar actividades permanentes en nuestra finca, orientadas hacia la generación de experiencias idiomáticas