Mediante los proyectos de inserción socio laboral, la entidad promueve la formación acreditada y la inserción de colectivos con especiales dificultades sociales. Personas víctimas de violencia de género, personas inmigrantes, y otros colectivos en riesgo de exclusión pueden ser beneficiarios directos de nuestros proyectos, o bien promover conjuntamente con nosotros procesos formativos que les permitan acreditarse e insertarse sociolaboralmente.

La Asociación está promoviendo en la actualidad un total de cuatro proyectos de formación y empleo en el distrito suroeste de Santa Cruz de Tenerife.

Para el desarrollo de estos proyectos contamos con la colaboración de los Ayuntamientos, el Cabildo, el Servicio Canario de Empleo y las Instituciones Sociales de la zona y de Tenerife.