Servicios


Ámbitos de Nuestros Servicios

La Asociación Domitila Hernández Fademur-Canarias tiene una dilatada experiencia en  servicios de orientación laboral, inserción y formación, aportando soluciones innovadoras en diversos sectores.

Si estas desempleado/a y precisas Orientación Laboral pasa por nuestras oficina o pide cita previa.

Si  necesitas candidatos/as  para cubrir  puestos de trabajo, un comercial pasará a visitarte o si  prefieres puedes pasar a vernos por nuestras oficinas en la Avenida de Los Majuelos, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

Agencia de Colocación

Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación de la Asociación Domitila Hernández-Fademur Canarias Canarias como entidad que colabora con los Servicios Públicos de Empleo desarrolla un servicio de Intermediación para las Empresas en los procesos de Selección de Candidatos, proporcionando a los/as empleadores/as perfiles profesionales adecuados a las competencias que requiere los puestos de trabajo.

Servicios de Orientación Laboral

El Programa OPEA 2015 de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo se viene desarrollando entre los meses de Diciembre del 2015 y Marzo del 2016, financiado por el Fondo Social Europeo, el MInisterio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo del gobierno de Canarias.

La Agencia de Colocación de la Asociación Domitila Hernández-Fademur Canarias con el propósito de sembrar cultura de la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de la vida e implantar contextos de igualdad de oportunidades. Trabaja para facilitar la inserción laboral de las personas y colectivos con mayores dificultades. 


Ofreciendo servicios de intermediación y prospección y contribuyendo a crear urdimbre con el tejido empresarial al facilitar el contacto entre personas desempleadas y empleadores.


Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.