Ámbitos de Nuestros Servicios

La Asociación Domitila Hernández Fademur-Canarias tiene una dilatada experiencia en  servicios de orientación laboral, inserción y formación, aportando soluciones innovadoras en diversos sectores.

Si estas desempleado/a y precisas Orientación Laboral pasa por nuestras oficina o pide cita previa.

Si  necesitas candidatos/as  para cubrir  puestos de trabajo, un comercial pasará a visitarte o si  prefieres puedes pasar a vernos por nuestras oficinas en la Avenida de Los Majuelos, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación de la Asociación Domitila Hernández-Fademur Canarias Canarias como entidad que colabora con los Servicios Públicos de Empleo desarrolla un servicio de Intermediación para las Empresas en los procesos de Selección de Candidatos, proporcionando a los/as empleadores/as perfiles profesionales adecuados a las competencias que requiere los puestos de trabajo.

Servicios de Orientación Laboral

El Programa OPEA 2015 de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo se viene desarrollando entre los meses de Diciembre del 2015 y Marzo del 2016, financiado por el Fondo Social Europeo, el MInisterio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo del gobierno de Canarias.

La Agencia de Colocación de la Asociación Domitila Hernández-Fademur Canarias con el propósito de sembrar cultura de la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de la vida e implantar contextos de igualdad de oportunidades. Trabaja para facilitar la inserción laboral de las personas y colectivos con mayores dificultades.

Ofreciendo servicios de intermediación y prospección y contribuyendo a crear urdimbre con el tejido empresarial al facilitar el contacto entre personas desempleadas y empleadores.

Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.